viernes, 6 de febrero de 2009

El Barrio

1: Mi casa, calle Restauración # 40
2: Antiguo edificio de almacén de tabaco, luego paso a ser una discoteca, hoy es parqueo
3: Moderno residencial construido en la decada de los 70s
4: Farmacia Khoury, fue abandonada por una decada, hoy es tienda de objetos antigos
5: Segunda residencia de mi madre en la calle Sabana Larga
6: Pared de la antigua residencia de mi madre
7: Calle Sabana Larga
8: Resindencia de mi amigo
9: Parque los chachases
10: Calle General Luperon
11: Calle Restauración
Vista de la casa como si fuese del patio (Foto 2007)
Abajo Residencial de los años 70s frente a la casa
Farmacia Khoury hoy convertida en una tienda de antiguedades
Abajo: vista desde la calle sabana larga la segunda residencia de mi madre, con el mismo arbol de amapola en la parte superior. Mi madre vivió alli por un tiempo.
Abajo: La pared de la casa de la sabana larga, la ventana blanca era la habitacion y la de vidrio es el baño, todo esto era visto desde el patio de mi casa.Abajo calle Sabana Larga
Abajo: Parque los Chachases
Abajo: Calle General LuperónAbajo: Calle Restauración parte alta

6 comentarios:

  1. Ya veras ya que al final cuando me dé por viajar a santiago, ya me conoceré las calles jaja, qué bueno, Es un hermoso trabajo el que estás haciendo Miguel, es muy bueno para el espíritu recopilar las fotos de los lugares donde uno ha vivido con todo lo q eso conlleva y es mucho.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Para que veas Karol como es esto de direferente de donde vivies :) Gracias por tus comentarios siempre son recibidos......

    ResponderEliminar
  3. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Un lente muy profesional y con una visión total. Me llama la atención ese cielo tan nítido y en colores que seducen a compartir la naturaleza y la calma de esa ciudad.

    Te abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. LuLLy, muchas gracias por visitar nuestro espacio, otro espacio, donde soñamos.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, por casualidad descubrí esta página. Espero que sigas añadiendo más fotos de Santiago.

    ResponderEliminar
  6. Majarete mi hermano, cuantos tiempos que no te visito, perdoname mi hermano, estare alli al momento dandome rico majarete : )

    ResponderEliminar